1 nov 2009

¿Relleno Shippuden?

En esta ocasion les publica de nuevbo lo que ♥кaяιη™ ½яяaяιтa posteo hace mucho en mi web anterior, ya que me parecio muy buena su publicacion y me gustaria compartirla se trata sobre un posible relleno despues de esta temporada.

Ash!!!....Ya se todos odiamos esos raros rellenos que hacen ya muxoz dicen q. deberian nombrelo a "Relleno Shippuden", pero lo hacen para que anime no alcanze al manga sino fuera por los rellenos orita estuvieramos mucho mas arriba del manga o sin nada. Cada capitulo equivale alrededor de dos mangas, si hacemos cuentas verian a lo que me refiero XD.

Rellenos de naruto:
-Saga de rellenos [filler arcs.]
-Los doce guardianes ninja
-El arribo del Sanbi.

Ojala en el relleno que salga pongan a Pain & Konan {es imposible =/} ,pero espero que agregen personajes nuevos y originales no grupos ninja que se hacen pasar por muy poderosos q. al final los derrotan bn. facil, no creen?
Como en la temporada "Los doce guardianes ninja" se acuerdan?

En mi opinion pienso que, deberian dar un "Gaiden" a cada personaje de la aldea por toda le temporada, como por ejemplo: Shizune, Kurenai, Gai, ect. por lo que veo C. desconoce mucho de estos personaje y no estaria mal darles uno o dos capitulos sobre ellos no creen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

|| AniManga Shippuden || © 2008. Design By: Asuma